Skip to main content

No te preocupes, en LinnerPool te lo contamos.

Primero, es importante que conozcas que la lámina armada está fabricada principalmente con dos materiales: malla de poliéster, en la parte interna (refuerzo) y material plástico (PVC) muy resistente y elástico en la parte expuesta. Estos materiales proporcionan una elevada resistencia y durabilidad a la lámina que, con un cuidado adecuado y nuestros consejos, permanecerá como el primer día durante muchos años.

Pues empecemos:

Al contrario de lo que sucede con otros materiales porcelánicos o similares (como el gresite) la lámina armada no precisa de productos químicos abrasivos para su limpieza, ni será necesario el uso de cepillos duros o espátulas. Ésta viene ya preparada con una capa protectora que actúa evitando las incómodas y difíciles de limpiar incrustaciones de cal así como la formación de nidos de algas. El uso de productos o materiales agresivos son innecesarios y además pueden llegar a dañar tus pulmones y la propia lámina.

Utiliza un paño o una esponja y, si es necesario, un jabón suave neutro en pequeña proporción. De esta forma, la suciedad desaparecerá sin mayor esfuerzo. Es importante que la línea de ras del agua o línea de flotación se limpie regularmente, pues es la zona donde es más probable que se depositen impurezas, restos grasos, etc. Generalmente, con una vez a la semana será suficiente. También es conveniente utilizar la manguera de aspiración de limpiafondo al menos una vez al mes en esa zona, para mantenerla en perfecto estado.

Cómo ves, el mantenimiento y limpieza de tu piscina de lámina armada, es muy sencilla. Después de todo, tu piscina está para darte bienestar y disfrute. Facilitar su mantenimiento es nuestra misión.

Para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso, no solo en su limpieza, mantenimiento y correcto uso, sino también en cualquier duda que tengas con el mantenimiento del agua. Nos preocupamos por el medio ambiente y es importante que sepas que el agua de tu piscina, con un tratamiento correcto, puede seguir en perfecto estado durante varias temporadas. Pero eso ya es otra historia que te contaremos en una nueva publicación.

TU DISFRUTA, NOSOTROS NOS OCUPAMOS.

Linnerpool, te desea un feliz bAño.

×